¡Buenos días!
Independientes, generosos, o en forma de pasillo, el recibidor da la bienvenida y su estética es toda una declaración de intenciones que marca la línea del resto de la casa. Es importante que lo pienses al detalle, y será un reflejo de tu yo más íntimo. Espero que encuentres tu inspiración en estas ideas. ¡Adelante!
Madera, espejo y plata. Un mix perfecto que crea una atmosfera acogedora. En este recibidor se percibe la simetría y sensación de orden, agrupando los marcos de madera a los pies de cada una de las lámparas de hierro gemelas. Sumamos confort al completar el espacio con una alfombra de sisal.
Los cuadros son un gran aliado para convertir un hall en una pequeña galería de arte. Puedes reforzar este efecto combinando molduras a juego que acompañen y se integren con el mueble principal. Dos sillas clásicas del mismo color que el aparador, aportan simetría y completan este espacio.
En recibidores de pequeño tamaño, un buen recurso consiste en disponer de un espejo king size combinado con muebles u objetos de madera, para que el espacio resulte confortable y lejos de la frialdad que en ocasiones nos puede aportar el cristal.
¡Encantada de teneros!. ¡Espero que paséis un buen día!
Desde mi pequeña ventana,
Patricia