¡Buenos días!
Es el primer saludo de una casa en Navidad. Las coronas, colocadas en las puertas de entrada nos dan la bienvenida. Si las situamos sobre la mesa, nos transmiten toda la alegría del nacimiento del Niño Jesús y se inspiran en la corona de Adviento, la tradición cristiana que simboliza el transcurso de las cuatro semanas anteriores a las Fiestas, cada una representada por una vela. Cada domingo de Adviento se enciende una de las velas, y sus colores se corresponden con los morados de las vestiduras sacerdotales durante este período.
Su aspecto original es el del trenzado de ramas con adornos, aunque hoy en día se utilizan materiales inusuales que añaden un punto divertido al ambiente.
Tu casa respirará ilusión y optimismo con coronas con motivos vegetales y tonalidades rojas. En la actualidad, se colocan en cualquier rincón de casa: puertas, ventanas, espejos… el resultado es de lo más festivo y acogedor.
Es el momento de desempolvar nuestros adornos navideños y buscar en tiendas y mercadillos aquellos objetos que nos transmitan buenas vibraciones y nos acompañen durante todo este periodo festivo de Celebración, con mayúsculas.
Espero que estas fotografías os animen y os recuerden la Buena Nueva que está muy pronto por llegar.
Con cariño desde mi pequeña ventana,
Patricia